Inicio > Noticias > Contenido
Las categorías de productos

Cálida recepción al cliente VIP esta primavera

Es una primavera ocupada y productiva para Autonewland. Uno de nuestros clientes VIP viene a visitarnos a nuestra oficina Xi'an. Hemos establecido una relación comercial a largo plazo durante años. Pero la mayoría de las veces la comunicación se limita a correo electrónico y en línea. Para tener una mejor asociación, el cliente planeaba venir a China y visitar nuestra empresa. Creen que ver es creer. Entonces los invitamos a visitar nuestra oficina en Xi'an Shaanxi.

 

Después de una preparación completa por adelantado, los recogimos en el aeropuerto y enviamos su equipaje al hotel. El cliente llegó a nuestra oficina a tiempo, un gerente y un asistente. Son muy serios y cautos sobre el trabajo y los productos, con un alto nivel. Nuestro jefe junto con nuestro equipo de ventas les dio una cálida bienvenida y los hizo sentir bastante satisfechos con nuestra gran recepción y nuestra agradable y ordenada oficina.


Luego tenemos una larga reunión para discutir algunos asuntos importantes. Durante la reunión, el cliente nos muestra su solicitud de calidad, embalaje, condiciones de pago, envío, tiempo de entrega de muestra y volumen, precio CIF y precio FOB, etc. Por fin, llegamos a un acuerdo sobre muchas formas y muchos productos. La reunión nos ayuda a conocernos mejor y a una mejor cooperación en el futuro.

 

También mostramos nuestros nuevos productos y también modelos clásicos en la sala de exposiciones. Fueron atraídos por nuestro diseño de moda, hay más de un centenar de modelos diferentes. Agregaron varios artículos en su siguiente orden después de discutir el precio. También tomaron muestras para probarlas cuando volvieron a casa. los clientes están tan contentos y contentos por nuestro precio razonable y buen material. Pensaron que su viaje para visitar nuestra compañía era muy digno. Estaban bastante contentos con nuestro eficiente trabajo y administración. En general, hemos llevado a cabo una discusión fructífera con ellos, que ha sentado una base firme para un mayor desarrollo en breve.



Cualquier pregunta, por favor contáctenos libremente!

Nombre de la empresa: Xi'an Haitu International Supply Chain Management Co., Ltd

Dirección: No.610 QingYang Int. Plaza, No.65 Keji Er Road, Xi'an, China.

Sitio web: www.autonewland.com

Tel: 86 29 8839095 88332400 88335563
Fax: 86 29 88322370

Correo electrónico: sherry@autonewland.com


Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta