Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Su asistente - Botiquín de primeros auxilios

Cuando ocurre un accidente, asegúrese de tener un botiquín de primeros auxilios . Contiene los elementos más útiles y necesarios para emergencias ocurridos en la oficina, el hogar o durante un viaje, etc. Es un buen asistente.

1. Se usa para:

a. Kit de primeros auxilios para vehículos / vehículos  

Nuestros botiquines de primeros auxilios para automóvil son todos inteligentes, impermeables y herméticos, puede colocarlos fácilmente en su bolso. Los suministros de primeros auxilios en él pueden manejar lesiones pequeñas y daños.  

b. Kit de primeros auxilios de trabajo

Cualquier tipo de lugar de trabajo necesita un botiquín de primeros auxilios bien surtido para los empleados. Tenemos kits para 25 personas, 35 personas, 50 personas y 100 personas.

c. Kit de primeros auxilios al aire libre  

Los botiquines de primeros auxilios al aire libre son útiles cuando está fuera del hogar u oficina. Por ejemplo, cuando vaya a acampar, escalar y escalar, necesita un kit que incluya artículos esenciales como RCP y manta de emergencia.  

d. Kit de primeros auxilios para viajes y deporte  

Viajar es algo divertido, pero te volverá loco si ocurre una emergencia. No importa qué tipo de deportes esté haciendo, y sin importar cómo lo realice, no está 100% seguro de que no se lastimará. Por lo tanto, es necesario preparar un botiquín de primeros auxilios para viajes y deportes.  

e. Botiquín de primeros auxilios  

Si te preocupa que los botiquines de primeros auxilios estén ocupando demasiado espacio en tu habitación o en tu oficina? Si es así, entonces los botiquines de primeros auxilios de pared serán una buena opción para usted. Puede colgarlo fácilmente en la pared para empresas, fábricas, laboratorios, etc.

2. Contenido:

Productos para el cuidado del hogar: audífonos, termómetros digitales, termómetro de frente, monitor de presión arterial.

 

Productos de seguridad deportiva: cinta de kinesiología, cinta de curado, cinta adhesiva cruzada, cinta prebobinada, cinta de hockey, salvaguardia deportiva, mantas de seguridad, guantes de seguridad, chalecos de seguridad, máscaras de CPR, camillas y mantas de seguridad;

Producto médico: Contenedores de residuos médicos, recipientes afilados, dispensadores de guantes, unidad de succión, revestimiento de succión. Ect .

FAD063.jpgDIN13164pcs.jpg

 

3. Aplicación: bolsillo, viaje, deportes, coche, hogar, oficina, mascota de fábrica, etc.

4. Material:    hecho de un material respetuoso del medio ambiente

5. Ventaja:

a. Opere más rápido, cómodo y simple

segundo. Peso ligero, fácil de llevar.

do. Útil.

Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta