Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

¿Por qué las luces de advertencia del automóvil son tan diferentes en el mercado?

Las luces de advertencia generalmente se usan para mantener la seguridad vial. Lo verás en el coche de la policía, en el taller mecánico, en el camión de bomberos, en la ambulancia de emergencia, en el servicio de carreteras, etc. Son perfectos para usar en estaciones de niebla, lluvia, nieve y fango, ideales para situaciones de emergencia, duraderas y con luz brillante. Las luces de advertencia juegan un papel importante en la seguridad del personal y los vehículos.

555.png


Categoría:

Las luces de advertencia están clasificadas como lámpara de advertencia de caracol, pequeña luz de advertencia redonda, lámpara de advertencia redonda grande, luz de advertencia plana según la apariencia. Además, la bombilla en la lámpara de advertencia podría ser luz LED, tubo, bombilla pequeña, luz SMD. Como la demanda de los clientes es diferente, la cantidad de luz LED y luz SMD también puede ser diferente, y los modelos populares a menudo son 60LEDS, 80LEDS, 100LEDS.

caracteristicas:

1. Como usted sabe, el color de las luces de advertencia será diferente a las diferentes aplicaciones que usaron. Normalmente, la luz de advertencia del patrullero debe ser roja y azul con un parpadeo. Debería estar todo azul si está en el taller mecánico y en el aspersor de la carretera y en el autobús escolar. Debería ser amarillo y azul si se usa en el vagón de administración de la ciudad.

2. Normalmente, las luces de advertencia que ves están montadas directamente en la parte superior del automóvil, para la parte inferior con un gran soporte de imán redondo, la capacidad de tensión es de hasta 1,3 kg. Por lo tanto, esto hace un requisito muy alto para el magnetismo del imán. Pero para el camión, las luces de advertencia están atascadas con tornillos.

3. Son de larga duración, garantía súper brillante, disponible, continúan trabajando las 24 horas.

4. Algunos accesorios adicionales lo hacen más conveniente y efectivo de usar con interruptor y alarma.

Esperamos que este producto sea útil para su negocio, cualquier pregunta o interés, esperamos que pueda contactarnos libremente. Espero que podamos tener la oportunidad de establecer una buena relación comercial con usted en el futuro.

 

Nombre de la empresa: Xi'an Haitu International Supply Chain Management Co., Ltd

Dirección: No.610 QingYang Int. Plaza, No.65 Keji Er Road, Xi'an, China.

Sitio web: www.autonewland.com

Tel: 86 29 8839095 88332400 88335563
Fax: 86 29 88322370

Correo electrónico: sherry@autonewland.com


Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta