Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

¿Qué es un paño de microfibra?

microfiber cloths.png

¿Qué tiene de diferente una tela de microfibra?

Un paño de limpieza ordinario tiene fibras hechas de algodón o un material sintético como el nylon . Pero una tela de microfibra tiene muchas más fibras y son mucho más pequeñas. Si "muchas manos hacen que la luz funcione", también lo hacen muchos dedos, o muchas microfibras.

¿Por qué limpia mejor? ¿Y cómo funciona?

Las microfibras pueden adherirse incluso a las partículas de suciedad más microscópicas y más pequeñas, que las fibras normales de tela pasan bruscamente. Si las fuerzas fueran visibles, podría ver que hay fuerzas adhesivas (las fuerzas de atracción) entre las microfibras y la suciedad.

Comparado con un paño de microfibra, un paño normal tiene relativamente pocas fibras, por lo que se limpia de manera impredecible. Se pierde la suciedad y el agua y el detergente se quedan a menudo en la superficie que está limpiando. Si usa un paño de microfibra, no hay detergente involucrado. Se basa en millones de fibras más que pueden barrer la suciedad. Trabajando en equipo, muchas fibras aplican fuerzas lo suficientemente potentes para desalojar la suciedad y llevarla, dejando la superficie naturalmente libre de suciedad.

¿Cómo se hacen las telas de microfibra?

Los ingredientes son 50% poliéster y 50% poliamida (otro nombre para nylon ). En otras palabras, es una mezcla de dos plásticos . La tela se fabrica forzando los plásticos a través de una tubería pequeña y calentándolos para que se entrelacen. Estas fibras fusionadas se dividen en microfibras 10-20 veces más pequeñas. Los paños de microfibra pueden variar ampliamente en el tamaño de las fibras que usan y, por lo tanto, en su eficacia de limpieza. En telas promedio, las fibras son 10-50 veces más delgadas que un cabello humano. Como las microfibras no pueden eliminar con eficacia nada más pequeño de lo que son, sería correcto describir los paños de microfibra medios como "antibacterianos" o "antimicrobianos". Según las pruebas que utilizan materiales de microfibra para limpiar una superficie, se reduce el número de bacterias en un 99%, mientras que un material de limpieza convencional reduce esta cantidad solo en un 33%.

¿Cuál es la mejor manera de usar paños de microfibra?

Los trapos de microfibra se utilizan para limpiar lentes fotográficas ya que absorben la materia oleosa sin ser abrasivos ni dejar residuos. Los trapos de limpieza pequeños de microfibra se venden comúnmente para limpiar pantallas de computadoras y anteojos. La microfibra es ampliamente utilizada por los detallistas de automóviles para realizar tareas tales como quitar la cera de la pintura, detallar rápidamente, limpiar el interior, limpiar el vidrio y secar. Debido a sus fibras finas que no dejan pelusa o polvo , los detallistas y entusiastas del automóvil utilizan toallas de microfibra de manera similar a un cuero de gamuza .

Después de usar Microfiber, es mejor hervir este paño en una olla y evitar lavarlo con detergentes normales.

 


Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta