Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

¿Qué es Cargo Net?

¿Qué es Cargo Net?

Una red de carga es un tipo de red . Por lo general es cuadrado o rectangular, pero a veces redondo, hecho de cuerda gruesa , con cuerdas de cincha que se extienden desde las esquinas, y en algunos diseños, los bordes. Se llama así por su uso en la transferencia de carga hacia y desde los barcos.


La red de carga es el dispositivo de control de carga ideal para SUV y camionetas pick-up, generalmente las personas usan camionetas para mover cosas pequeñas, tales como cajas, contenedores, equipaje, correas de trinquete y barras de carga lo más probable es que sean excesivas en tales aplicaciones.


Nuestra red de carga elástica hecha de cuerdas elásticas negras, todas las cuerdas elásticas están anudadas entre sí, lo que hace que la red de carga se refuerce, lo que significa que cuando haces fuerza sobre la red de carga el nudo mantendrá la red en forma, no se soltará en absoluto . Estas redes vienen con 10-12 ganchos de plástico para amarrar. Nuestra red elástica puede estirarse fácilmente sin incurrir en ningún daño.


Red de carga superior en rack

Los portaequipajes en la azotea son tan valiosos como las cuerdas que usa para asegurar sus pertenencias. Con Top Rack Cargo Net, bloquear esos artículos es muy fácil. Asegure el equipaje, los refrigeradores o cualquier otro equipo de viaje con una red que tenga ganchos ajustables y fáciles de colocar. Los ganchos se pueden utilizar con casi cualquier tipo de portaequipajes posventa, por lo que el agarre de la red se puede personalizar para ajustarse perfectamente a su carga particular. El embalaje para un viaje por carretera nunca ha sido tan fácil.

Top Rack Cargo Net.png

Roof Rack Cargo Net

Disfrute de la seguridad adicional de Roof Rack Cargo Net que le permite viajar con más equipo en su portaequipajes sin preocupaciones. Fabricadas con una red duradera de nylon, las redes de carga Roof Rack utilizan ganchos reforzados que se acoplan a casi cualquier portaequipajes en la azotea. Lo suficientemente fuerte como para bloquear cargas en cualquier condición de manejo o clima, las Redes de carga Roof Rack son la manera más rápida y fácil de empacar más de sus pertenencias en su próximo viaje por carretera.

Roof Rack Cargo Net.png

Bungee stretch net

Una pequeña red de carga es de un gran tamaño para la parte trasera de su SUV, en un ATV o para sostener el equipaje en el portaequipajes de su auto. Puede estirar casi el doble de su tamaño y tiene 6 ganchos de plástico resistentes a los arañazos para asegurar.

 

bungee stretch net.png


Espero que este artículo lo ayude a saber más acerca de Cargo Net. Si necesita este producto, por favor no dude en contactarnos!

 

Nombre de la empresa: Xi'an Haitu International Supply Chain Management Co., Ltd

Dirección: No.610 QingYang Int. Plaza, No.65 Keji Er Road, Xi'an, China.

Sitio web: www.autonewland.com

Tel: 86 29 8839095 88332400 88335563
Fax: 86 29 88322370

Correo electrónico: sherry@autonewland.com


Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta