Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Tipo de alfombras de coche por material

Las alfombrillas del auto son decoraciones internas que protegen el exterior y el interior del automóvil para mantenerlo limpio y proporcionar un ambiente interno hermoso y cómodo.

Las alfombras para autos son un artículo imprescindible para los automóviles, y los tipos y variedades también están aumentando.

 

1. alfombrilla de anillo de alambre: las almohadillas de pie más populares en el mercado, y las alfombras de auto más vendidas. Tiene una estructura de anillo de alambre única, que es ecológica, suave, antideslizante, resistente a la suciedad y fácil de limpiar. Sin embargo, en comparación con otras almohadillas de material, el precio de la almohadilla de anillo de alambre será un poco más caro.

丝圈.jpg

  2, alfombrilla de coche envolvente completa: esta alfombra material se caracteriza por una amplia cobertura, colocada en el coche puede ser pegado todo debajo del espacio de los pies. De modo que el polvo y la suciedad o el agua no entrarán en el automóvil. Sin embargo, la almohadilla circundante grande se mancha fácilmente con agua fangosa, y es fácil de limpiar sin el anillo de alambre.

全包围.jpg

  3, alfombrilla de goma: características: resistente a la suciedad, fácil de limpiar, pero el olor es grande, fácil de deslizar. Las alfombras de goma han sido muy populares entre los propietarios de automóviles debido a su resistencia a la suciedad y su fácil limpieza. Sin embargo, durante el uso, se descubrió que las patas de goma eran relativamente resbaladizas, no tan seguras y estables, y las almohadillas de los pies fabricadas con productos inferiores producían olores nocivos, por lo que el mercado las eliminaba lentamente.

橡胶.jpg

  4, felpudo de felpa: características: alta comodidad, grado superior, pero fácil de ensuciar, problemas de limpieza. Las alfombras de felpa son cómodas y se ven bien, pero las alfombras de felpa son más sucias y menos lavables. En general, los propietarios de automóviles comprarán almohadillas de felpa.

长毛.jpg

5, alfombrilla de lino: alfombra de lino es el precio más barato, la alfombrilla es suave al tacto, fácil de pelusa después de la limpieza, y se deformará después de la limpieza un par de veces, haciendo que el pie para pisar la superficie de la estera profunda, afectando la comodidad. Debido al bajo precio de este tipo de material, la alfombrilla del automóvil es fácil de producir olor después de un largo período de uso, especialmente en el verano cuando la temperatura es alta.

亚麻.jpg

 

6, esteras de cuero del coche: por ejemplo, esteras tridimensionales, fácil de limpiar, la desventaja no es agua, vacío, aislamiento acústico no es bueno.

皮革.jpg

7, estera del coche de fibra química: ventajas: la única opción de las esteras de material de soporte original en la fábrica de automóviles, deficiencias: más difícil de cuidar, el tiempo estará sucio.

化纤.jpg

8, estera del PVC del coche (o almohadilla del pie de plástico): ventajas: es fácil de limpiar. Desventajas: es fácil de endurecer en invierno y se deslizará. La calidad de las materias primas de algunos productos es incontrolable y el fuerte olor.

pvc.jpg

Cada par de alfombrillas están hechas a medida para el automóvil, se adaptan perfectamente a la curva y el contorno del automóvil, son perfectas, generosas y tienen una gran variedad de colores, verdaderamente adaptados a diferentes modelos e interiores, de modo que los automóviles son diferentes. Cada almohadilla para pie tiene sus propias características, pero en "métodos de limpieza seguros, respetuosos con el medio ambiente y cómodos"

 

1, materiales ordinarios

 

Tal almohadilla para el pie es mejor para lavar, y se puede lavar con agua cuando se lava el automóvil. Las esteras de vida se utilizan para evitar el polvo, y los pies de las personas a menudo llevan algo de suciedad, por lo que las esteras están sucias, lo que requiere que limpiemos regularmente las esteras y otros productos del interior del automóvil. Debe ser ventilado.

 

2, material de la alfombra

 

La estera antideslizante del material de la alfombra no es tan cuidadosa como el cuero, la limpieza en seco puede lavarse, pero el efecto de limpieza en seco es el mejor. Cuando lave con agua, use un agente de limpieza de baja alcalinidad, remoje en agua tibia durante un período de tiempo, luego lávela suavemente, apile la esterilla y colóquela en el deshidratador para deshidratarla, luego extienda el cojín en un lugar fresco y ventilado. , preste atención a eso. No exponer al sol, no exprimir!

 

3, material de cuero

El cuero no puede limpiarse con agua, por lo que la almohadilla de cuero debe limpiarse con un paño húmedo. Si no hay un paño húmedo, puede limpiarlo con una toalla de papel. Lo mejor es no lavar con agua y exponerlo al sol. Algunas tiendas de lavado de autos en los salones de belleza de autos están inundadas con pistolas de agua, lo que dañará los pies de cuero, así que asegúrese de prestar especial atención. Si quiere proteger su automóvil, lo mejor es hacerlo usted mismo.


Nombre de la empresa: Xi'an Haitu International Supply Chain Management Co., Ltd
Dirección: No.610 QingYang Int. Plaza, No.65 Keji Er Road, Xi'an, China.
Sitio web:   www.autonewland.com

Tel: 86 29 8839095 88332400 88335563
Fax: 86 29 88322370
Correo electrónico: sherry@autonewland.com


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: ¡Tu buena ayuda viene! triángulo peligroso

Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta