Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Saber más sobre el chaleco reflectante?

¿Conoces el chaleco reflectante ?


Los chalecos reflectantes , también conocidos como chalecos reflectantes, son utilizados principalmente por policías, funcionarios de caminos, conductores de tránsito, personal de mantenimiento de caminos, motociclistas y conductores de bicicletas, trabajadores bajo luz oscura, etc., que necesitan ser advertidos. Un chaleco reflectante de alta calidad tiene un buen efecto. Característica de tiempo de uso prolongado, hacer más seguro para el usuario.

@LEC2U]_W_}}`Z0@EAZ8RVU.pngTIM截图20180720170922.png

Clasificación :

De acuerdo con el estilo de la ropa reflectante: chaleco reflectante, camiseta reflectante (POLO), chaqueta reflectante, pantalones reflectantes y así sucesivamente.

De acuerdo con el uso de ropa reflectante, se divide en: impermeable reflexivo, ropa reflexiva trabajador de saneamiento, traje de montar reflexivo, uniforme escolar reflectante, ropa casual reflectante, ropa reflectante de la policía de tránsito, ropa deportiva reflexiva al aire libre, ropa protectora reflectante, monos reflectantes, especial ropa reflectante de la industria.

 

La parte reflectante de la prenda reflectante se fabrica utilizando el tipo de micro diamante de la red cristalina para producir el índice refractivo y de refracción elevado del principio de retrorreflexión de las microperlas de vidrio, que se obtiene mediante un proceso avanzado de tratamiento posterior al enfoque. Refleja la luz de gran alcance en el resplandor, proporcionando un buen rendimiento óptico retrorreflectante para el día o la noche. Especialmente de noche, puede disfrutar de una alta visibilidad como el día. Los trajes de seguridad fabricados con este material reflectante de alta visibilidad pueden ser encontrados fácilmente por los conductores nocturnos, ya sea que estén a la distancia o en presencia de luz o luz dispersa. La aparición de materiales reflectantes resolvió con éxito el problema de la conducción nocturna de "ver" y "ser visto".


Cómo lavar el chaleco reflectante :

1. Selección del detergente: recuerde utilizar detergentes alcalinos, como jabón en polvo para detergente. Lo mejor es usar detergente neutro. Si no es bueno juzgar la naturaleza de la solución, puede usar un baño o champú en su lugar (estos son generalmente neutros).

2. Método de lavado: disuelva el detergente neutro en agua fría, coloque la capa reflectante seca en el remojo durante 20-30 minutos, luego frótela suavemente con la mano, y las manchas del manguito del cuello pueden pretratarse con el collar y otras soluciones . Después de remojar, puede usar un cepillo suave para cepillar suavemente. Después del lavado, no se puede deshidratar por secado, colgando a la sombra y seco.

3. Se puede lavar en agua fría, secar de forma natural, no se puede escurrir ni secar en seco.


Nombre de la empresa: Xi'an Haitu International Supply Chain Management Co., Ltd
Dirección: No.610 QingYang Int. Plaza, No.65 Keji Er Road, Xi'an, China.
Sitio web:   www.autonewland.com

Tel: 86 29 8839095 88332400 88335563
Fax: 86 29 88322370
Correo electrónico: sherry@autonewland.com

Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta