Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Cómo usar el medidor de presión de neumáticos?

Un manómetro de neumáticos es una herramienta para medir la presión de los neumáticos de un vehículo. Hay tres tipos: manómetro de presión de neumático de lápiz, manómetro de neumático mecánico y manómetro digital de neumático. Entre ellos, el valor digital del conteo de presión de los neumáticos es el más preciso y el más conveniente de usar.


La presión del aire es la más importante del neumático. Demasiado alto y demasiado bajo acortará su vida útil. Si la presión del aire es demasiado baja, aumentará la deformación del neumático, y las paredes laterales son propensas a las grietas. Al mismo tiempo, ocurre la flexión, lo que resulta en una generación excesiva de calor, que causa el envejecimiento del caucho, la fatiga de la tela y la rotura de las cuerdas.


La baja presión de aire aumentará el área de contacto con el suelo del neumático y acelerará el desgaste del hombro. Si la presión del aire es demasiado alta, los cables del neumático se estirarán excesivamente y se reducirá la elasticidad del cuerpo, lo que aumentará la carga del automóvil durante la conducción. En caso de impacto, se producirán grietas internas y voladuras, y al mismo tiempo la presión del aire acelerará el desgaste de la corona y reducirá la resistencia a la rodadura. El medidor de presión de los neumáticos puede medir con precisión la presión de los neumáticos y, de este modo, controlar la presión de los neumáticos en todo momento para garantizar la seguridad de su conducción. Lo mejor es verificar antes de ir a alta velocidad.

Cómo medir la presión de los neumáticos

El mantenimiento más simple es como una prueba de presión de neumáticos. Si la presión de los neumáticos no es suficiente: el automóvil no está enérgico, se siente como aceite usado y la operación se siente lenta; si la presión de los neumáticos es demasiado alta: el neumático se ve muy bien, pero la parte central se desgastará demasiado, la conducción se sentirá a la deriva; La presión de aire está dentro del rango de la configuración del fabricante, lo que permite que el neumático tenga la superficie de contacto óptima más grande y uniforme, transmitiendo de manera uniforme la fuerza impulsora y el desgaste uniforme.


Abra la puerta del conductor y verá un cuadrado de adhesivos para parámetros del automóvil (generalmente blancos) en el costado del marco de la puerta o puerta, con la presión de llanta estándar (generalmente de 28 a 32 psi). La presión de los neumáticos del automóvil es de 32 psi, el SUV / Van es de 35 psi.


1.Desenrosque la tapa del orificio de aire del neumático

2. Sacar el manómetro de la llanta

3.Tome el extremo correcto del manómetro de la llanta, alinee el orificio de aire y presiónelo firmemente

4. La báscula aparecerá, luego indicará la presión de los neumáticos


Para proteger mejor su llanta, es necesario que prepare un manómetro de presión en su automóvil.


Por favor no dude en contactarnos si tiene algún interés.

Nombre de la empresa : Xi'an Haitu International Supply Chain Management Co., Ltd

Dirección : No.610 QingYang Int. Plaza, No.65 Keji Er Road, Xi'an, China.

Sitio web : www.autonewland.com

Tel : 86 29 8839095 88332400 88335563

Fax : 86 29 88322370

Correo electrónico : sherry@autonewland.com


Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta