Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo elegir guantes de trabajo adecuados?

El guante de trabajo no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil. Con un procesamiento fino, es más cómodo de usar y agarrar con precisión. Además, los guantes de trabajo también tienen las ventajas de un mejor aislamiento térmico y propiedades de aislamiento.


Categoría de material:


Según el material, hay cuero de grano superior, cuero partido, cuero de vaca, cuero de piel de cerdo, guante de nitrilo, guantes de hilo de algodón, guante anti-corte, etc.



TIM截图20180323143314.pngTIM截图20180323143301.pngTIM截图20180323143247.png


¿Cómo elegir guantes adecuados?


Como todos sabemos, los guantes de trabajo son un instrumento utilizado para proteger la seguridad de nuestras manos. Debido a que las propiedades de protección son muy importantes, debemos prestar atención a los siguientes aspectos al comprar y usar:

 

1. Debemos elegir los guantes que nos convengan de acuerdo con el tamaño de nuestras manos: no podemos elegir guantes demasiado pequeños, porque si elegimos guantes que son más pequeños que nuestras manos, sentiremos que nuestras manos están muy apretadas cuando los usemos . Al mismo tiempo, no es propicio para el flujo de sangre en nuestras manos; pero no podemos elegir un guante demasiado grande. Si los guantes son demasiado grandes, nos sentiremos bastante inflexibles cuando trabajemos, y los guantes son muy fáciles de soltar de nuestras manos. Abajo.

 

2. Debemos elegir los guantes adecuados para nuestro propio entorno de trabajo. Diferentes guantes tienen diferentes efectos de protección. Solo cuando se seleccionan según las circunstancias especiales, no aparecen innecesariamente peligrosas.

 

3. Sea cual sea el tipo de guante que use, debe hacer una inspección muy detallada de él. Una vez que encuentre que está dañado, debe reemplazarlo de inmediato. Si encuentra que está dañado, pero no está dispuesto a reemplazarlo, debe ponerse otros guantes de gasa o guantes de cuero para el uso normal.

 

4, si elige los que están hechos de guantes de goma sintética, el color debe ser muy uniforme, y la parte de la palma debe ser relativamente gruesa, pero la otra parte del grosor delgado es la misma. Y su superficie debe ser relativamente suave. Lo que es más importante, no se pueden producir daños en este tipo de guantes, de lo contrario ya no se puede usar.

 

5. Si elige guantes de goma, no debe permitir que estén en contacto con ácidos y otras sustancias durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, debe tenerse en cuenta que no pueden exponerse a objetos tan filosos.

 

6, no importa qué tipo de guantes use, debe llevar a cabo una inspección correspondiente con regularidad, si se encuentra dañado, debe tomar las medidas adecuadas.

 

Por favor no dude en contactarnos si tiene algún interés.

Nombre de la empresa : Xi'an Haitu International Supply Chain Management Co., Ltd

Dirección : No.610 QingYang Int. Plaza, No.65 Keji Er Road, Xi'an, China.

Sitio web : www.autonewland.com

Tel : 86 29 8839095 88332400 88335563

Fax : 86 29 88322370

Correo electrónico : sherry@autonewland.com




Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta