inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

¿Cómo se sabe el encendedor de cigarro?

¿Qué es una toma de encendedor de cigarro?

Una toma para encendedor de cigarros es conocida como un encendedor de cigarrillos o un tomacorriente auxiliar. Convierta y aumente el encendedor de su automóvil de 1 a 2 enchufes, simplemente conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil, muy conveniente y fácil de usar. Es un método primario por la energía entregada a la electrónica portátil en algunos lugares. Como en automóviles, camiones, barcos y en un puñado de otras condiciones. A pesar de que estas tomas fueron diseñadas para calentar encendedores de cigarrillos al principio, rápidamente ganaron popularidad como una toma de corriente automotriz de facto.

Art.1537辅图1.jpg

La historia de la toma del encendedor de cigarros.

De hecho, los primeros automóviles ni siquiera incluían sistemas eléctricos de ningún tipo. Ya que usaron magnetos para proporcionar una chispa, tal como lo hace su cortadora de césped hoy, y la iluminación fue provista por lámparas de gas o queroseno, simplemente no se requirió un sistema eléctrico.

En consecuencia, las especificaciones para estos enchufes que se incluyen incluyen dos variantes: una que funciona con encendedores de cigarrillos y otra que no.

Estos generadores fueron accionados por correa, y proporcionaron la potencia de CC necesaria para ejecutar accesorios como luces. Con la adición de baterías de plomo-ácido, de repente fue posible agregar otros "accesorios" que hoy damos por sentados, como los motores eléctricos de arranque.

Se usaron dispositivos mecánicos para regular el voltaje, pero los sistemas eléctricos automotrices no llegaron en la era moderna hasta la introducción de los alternadores.

A diferencia de los generadores, los alternadores que se encuentran en los automóviles y camiones modernos producen corriente alterna, que se convierte en carga de la batería y proporciona energía accesoria.

Art.1506辅图.jpg

¿Qué puede hacer el encendedor de cigarros para nosotros en nuestra vida diaria?

La caja de salida del adaptador del encendedor de cigarros amplía la cantidad de puertos de alimentación en su vehículo, lo que permite que más equipos se desconecten de sus adaptadores de puertos de alimentación. Más adaptador para encendedor de cigarros es perfecto para su equipo de advertencia y otros aparatos que desee utilizar en la carretera. Nos es posible alimentar cualquier cosa con un encendedor de cigarros. Por ejemplo, puede usarlo en teléfonos inteligentes, dispositivos micro-USB, aspiradoras de automóviles o compresores de aire con el mismo enchufe exacto que alguna vez se usó como encendedor de automóvil.

Art.1537辅图1.jpg

¿Podría reemplazarse el encendedor de cigarrillos?

Aunque fumar no es tan popular como lo fue antes, es poco probable que los encendedores de cigarrillos lleguen a un lugar pronto. Algunos automóviles han sido enviados a lo largo de los años sin encendedores de cigarrillos, y otros han incluido una toma para accesorios con un tapón en blanco en lugar de un encendedor, pero la idea de abandonar el encendedor aún no se ha puesto de moda.

El problema es que incluso si las personas no usan encendedores de cigarrillos para automóviles para el propósito en el que fueron diseñados originalmente, demasiados dispositivos portátiles dependen de la tecnología como fuente de energía de facto para deshacerse de ella por completo. El USB puede ser un reemplazo aceptable ya que muchos dispositivos portátiles ya usan USB, pero ya es extremadamente simple simplemente enchufar un cargador USB en el encendedor de un automóvil y llamarlo un día.

Art.1537辅图1.jpg

¿Cómo mantener la toma del encendedor de cigarros?

Elija uno, dos o tres: manténgalos trabajando en su escritorio, en el cajón de la utilidad en casa, incluso consérvelos en su bolso para que nunca se quede sin él y viaje de manera inteligente la próxima vez. El elegante diseño del cargador se complementará su teléfono mientras lo enciende directamente desde el adaptador de su vehículo. El clip de retención asegura el cable dando a este cargador de coche de alto rendimiento una apariencia limpia.

sherry@autonewland.com



Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta