Inicio > Conocimiento > Contenido
Las categorías de productos

Kit de emergencia para el automóvil: cada automóvil debe estar preparado

Kit de emergencia para el automóvil: cada automóvil debe estar preparado


Con el desarrollo de los tiempos, ahora la propiedad de los vehículos de motor aumenta mucho. Las situaciones de emergencia en los automóviles son bastante comunes y a veces ocurren sin previo aviso cuando menos se espera. Es por eso que es absolutamente importante tener un kit de emergencia de buena calidad en su automóvil en todo momento. Cuando se presenta una situación de emergencia, y usted no está cerca de casa, guardar el kit de herramientas de emergencia para el automóvil en su camión, automóvil y vehículo recreativo es lo más inteligente que puede hacer. Allí nos gustaría presentarle dos tipos de suministros para que usted guarde en el vehículo:

 

Suministros de automóviles de emergencia para desastres naturales encontrados en la carretera

 

Para desastres naturales, pueden ser tormentas invernales, huracanes, terremotos, calor extremo, tornados, por nombrar algunos. Cualquiera de estos desastres puede conducir a condiciones que podrían imposibilitar la conducción. Los desastres naturales pueden conducir a condiciones de conducción peligrosas, cierres de carreteras y, a veces, incluso llamadas a evacuación.

Tener un kit de emergencia para el automóvil en cada uno de sus vehículos no solo le brindará comodidad, sino que también puede salvarle la vida cuando suceden cosas inesperadas. Un equipo para automóvil de emergencia incluye suministros para ayudarlo a sobrevivir si se encuentra en su automóvil o lejos de casa cuando ocurre un desastre.

Este tipo de kit de emergencia para el automóvil incluye elementos como: botiquín de primeros auxilios, pancarta SOS, martillo de seguridad para automóvil, cuchillo multifuncional, linterna.

 

Suministros de emergencia para el automóvil para otras emergencias en el camino

 

Como todos sabemos, las emergencias en el camino ocurren todo el tiempo y siempre en momentos inconvenientes. Las baterías gastadas, la falta de combustible, las llantas desinfladas, la falla del motor y quedarse atascado en el barro o en la nieve son solo algunos ejemplos de emergencias en el camino. Estar preparado con suministros de emergencia en el camino lo ayudará a mantenerse seguro y le brindará comodidad en muchos casos.

Un kit de emergencia en el camino bien equipado en su automóvil incluirá elementos como: cable de refuerzo de servicio pesado, chaleco de seguridad, triángulo de advertencia, manómetro de neumáticos, llave inglesa, guantes, palas para nieve, raspador de hielo, etc.

 

Además, podemos ofrecerle diferentes combinaciones en un kit de emergencia para un automóvil de acuerdo con sus requisitos especiales. Y siempre te recomendaremos algunos kits de acuerdo a tu mercado. Si está interesado en este artículo, ¡contáctenos por favor!

 

Nombre de la empresa: Xi'an Haitu International Supply Chain Management Co., Ltd.

Dirección: No.610 QingYang Int. Plaza, No.65 Keji Er Road, Xi'an, China.

Sitio web: www.autonewland.com

Tel: 86 29 8839095 88332400 88335563

Fax: 86 29 88322370

Correo electrónico: sherry@autonewland.com


Productos
Herramientas de coche
Accesorios eléctricos para automóviles
Luz del coche
Herramientas de emergencia para automóviles
Productos para limpieza de autos
Piezas de automóviles
Contáctenos
Tel: +8613772528068
Fax: 02988322370
Agregar: No.610 QingYang Int.Plaza, No.65 Keji 2 Road, Xi'an, China
Correo electrónico: sherry@autonewland.com
Consulta